La historia de Nancy Rocha: el milagro del trasplante de riñón.

Un ángel que cambió su vida En mi reciente viaje a Monterrey tuve la bendición de encontrarme con mujeres maravillosas que decidieron unirse al grupo de empoderamiento femenino de Mujer Poder Hoy a través de testimonios muy valiosos. Fue una verdadera sorpresa para mi cuando una amiga llegó para la entrevista acompañada de otros dos …

La historia de Nancy Rocha: el milagro del trasplante de riñón. Leer más »

Nace el Frente Feminista UDEM.

El principio en una era de cambios Si visitas por primera vez Mujer Poder Hoy quiero que sepas que esta plataforma fue creada para que las mujeres tuvieramos un espacio para expresar nuestras opinones y promover cambios que favorecen. Lo tiempos cambian y es preciso hablar sobre temas que anterioremente era más conveniente simplemente ignorarlos. …

Nace el Frente Feminista UDEM. Leer más »

La historia de Sheila Morataya: Única e irrepetible.

De la víctima a la guerrera. Sheila Morataya es una mujer exitosa, emprendedora y líder. Pero su camino al éxito envuelve una hermosa historia de superación. Comienza en El Salvador con una niña que creció con muchos traumas, pero que logró superarlos y con el tiempo se convirtió en sanadora de personas. ¡Qué maravilla! “…Cuando …

La historia de Sheila Morataya: Única e irrepetible. Leer más »

La historia de Wanda Gisela: del trabajo de oficina a modelo y actriz.

Había una vez una Gerente de Recursos Humanos… Esta historia es como un cuento de hadas. La diferencia es que la protagonista no es una jovencita inexperta y temerosa que espera ser rescatada. Por el contrario, es una bella mujer madura de 58 años, que tomo las riendas de su vida en un momento de …

La historia de Wanda Gisela: del trabajo de oficina a modelo y actriz. Leer más »

La impactante historia de Pilar Dávila: Sanando con Pilar.

Sobreviviente de cáncer a través de métodos no convencionales. En esta nueva jornada de compartir historias de mujeres para ayudarnos a través de nuestro testimonio han llegado a mi vida personas sumamente positivas y he encontrado en cada entrevista una enseñanza para mí. Tuve la fortuna de viajar a Austin, Texas, para conocer personalment a …

La impactante historia de Pilar Dávila: Sanando con Pilar. Leer más »

La historia de Sibyl Perret-Gentil: una mujer con propósito es una mujer imparable.

De Venezuela a Estados Unidos. Hoy comparto una historia maravillosa de éxito, superación y supervivencia. La protagonista es una bella amiga y colega venezolana: Sibyl Perret-Gentil. La situación socio-política de su país, entre otras cosas, la llevo a emigrar a los Estados Unidos. Sibyl llegó a la Florida el 14 de enero del 2016 acompañada …

La historia de Sibyl Perret-Gentil: una mujer con propósito es una mujer imparable. Leer más »

Reflexiones de Elena: Mujer, celebra tu vida.

Por M. Ps. – Esp TBS Elena de la Garza Sé todo aquello que sueñas. Celebra tu vida. Solo hay una. Vive en libertad sin deber; simplemente por elección personal. No te limites a ser lo que te dicen. Piensa en lo maravilloso que es…. Poder expresarnos, decir lo que sentimos, tener derechos, obligaciones y …

Reflexiones de Elena: Mujer, celebra tu vida. Leer más »

Yajaira: La guerrera que nunca se rinde.

Abandono En esta nueva misión de buscar testimonios de superación de mujeres como tú y como yo, han llegado personas maravillosas a mi vida. Una de ellas es Yajaira McOsker, originaria de Venezuela. Una mujer emprendedora y exitosa, dueña de una Spa (Yajaira’s Transformation Spa). Yajaira me contactó después de ver algunas de mis entrevistas …

Yajaira: La guerrera que nunca se rinde. Leer más »