Identificando Relaciones tóxicas

Escrito por Estefanía López, colaboradora de Mujer Poder Hoy. Mafer Arreola es una health coach que brinda entrenamiento personalizados, trabaja en un estudio de la ciudad de México ofreciendo planes de ejercicio y nutrición, pero principalmente empodera a otras mujeres a través de su testimonio. “Mi misión de vida es comunicar mis experiencias y aprendizaje, …

Identificando Relaciones tóxicas Leer más »

Adryana Aldeen: el poder de la fe.

Escrito por Estefania Lopez, colaboradora de Mujer Poder Hoy Analista, estratega, y comentarista sobre políticas públicas y política estadounidense y consultora en relaciones intergubernamentales y públicas, mercadeo de negocios y asuntos hispanos en los Estados Unidos. También es una narradora de cortometrajes en español. Entre sus clientes se encuentran la Asociación de Empresarios Mexicanos, el …

Adryana Aldeen: el poder de la fe. Leer más »

¡NADIE NACE, SE HACE!

Escrito por Estefanía López, colaboradora de Mujer Poder Hoy Isabell Pazos es la novena hija de un maravilloso matrimonio con 10 hijos. Ha vivido en muchos lugares dentro y fuera de México. Desde muy chica decidió que su vocación era enseñar y ayudar a otros. Estudio Psicología con un posgrado en Terapia Familiar y desde …

¡NADIE NACE, SE HACE! Leer más »

La Vero y su Blog, la influencer de Tik Tok que habla del Empoderamiento Femenino.

En este año de manera particular, con el arribo de la pandemia, la mayoría hemos descubierto la popular plataforma Tik Tok, ya sea como creadores de contenido o simplemente como espectadores. Durante la primera etapa del confinamiento descubrí esta plataforma que se convirtió , en mi caso, en una puerta creativa para decirle adiós al …

La Vero y su Blog, la influencer de Tik Tok que habla del Empoderamiento Femenino. Leer más »

La vida durante la pandemia

Escrito por Estefanía López, Colaboradora de Mujer Poder Hoy. Me siento muy contenta de poder compartirles esta entrevista de Teresa Garza con Cristy López. Todas las entrevistas de Mujer Poder Hoy son inspiradoras e interesantes. Sin embargo, esta entrevista en particular, llamó mucho mi atención porque Cristy López nos cuenta cómo fue que superó la …

La vida durante la pandemia Leer más »