Adryana Aldeen: el poder de la fe.

Escrito por Estefania Lopez, colaboradora de Mujer Poder Hoy

Analista, estratega, y comentarista sobre políticas públicas y política estadounidense y consultora en relaciones intergubernamentales y públicas, mercadeo de negocios y asuntos hispanos en los Estados Unidos.

También es una narradora de cortometrajes en español. Entre sus clientes se encuentran la Asociación de Empresarios Mexicanos, el Partido Republicano de Texas, PIC Public Integrated Communications, True the Vote, TXMX y muchas campañas. 

Adryana Aldeen es una mujer que es hija, amiga, esposa y madre de dos hijos, que ha dedicado la mayor parte de su vida a profesar su fe.

La publirrelacionista es una mujer muy exitosa que está enfrentando uno de los retos más grande de su vida: el cáncer.

“La verdad es que lloré, lo primero que pregunte fue cuales son mis probabilidades de sobrevivencia,” dijo la analista.

El cáncer afecta no solamente al paciente sino también a la familia y las finanzas, entre otros aspectos más.

Adryana nos explica que necesita someterse a una deliciada y costosa operación que puede ayudarla a sobrellevar esta situación.

Este es un tema muy difícil de hablar, sin embargo Aldeen es muy valiente y no pierde la fe.

“Es mi fe en Cristo el saber que él está en control de mi vida y de que el murió por mí y yo lo único que tuve que hacer es aceptar ese gran sacrificio que el hizo por mí,” dijo Aldeen.

Para poder mantener una buena actitud ante esta situación, la comentarista dice que trata de estar ocupada cuando se siente bien.

 “cuando tengo esa energía ya hasta me tienen miedo mi madre mi hermana porque inmediatamente estoy pensando que proyecto voy hacer,” expresó Aldeen.

El mensaje de Adryana Aldeen es que siempre hay que perseverar en las luchas que tenemos y que sabemos que va a ver turbulencias que va a ver mucho dolor, pero podemos tener mucha fe en que podemos superarlo y muchas veces necesitamos hablar con alguien. Hay que hablar con otras personas cuando sientan esa necesidad de ser escuchadas.

Si gustan apoyar a Adryana pueden contactarla por medio de su correo electrónico [email protected]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: