Escrito por Estefania Lopez, colaboradora de Mujer Poder Hoy
Liliana Horwath es una mujer que siempre ha sido transparente en lo que ha querido. Desde niña siempre luchó por llegar a ser bailarina de ballet ¡Y vaya que lo logró! Eso y mucho más.
Después de su etapa como bailarina de ballet, incurso en la comedia musical participando en muchas puestas en escena. Aunque la actriz se casó y formó una linda familia con dos hijos, continuó con sus sueños logrando una exitosa trayectoria artística.
La Mujer de Hoy
El vivir experiencias positivas, y no tan positivas, han hecho de Horwath la mujer que es hoy. Las buenas experiencias han sido el seguir adelante con su pasión que es el teatro sin perder la responsabilidad de su familia. A pesar de las experiencias desagradables u obstáculos que te puedes encontrar en el mundo del entretenimiento, la actriz y cantante ha podido disfrutar de las grandes satisfacciones.
Para la actriz y bailarina uno de los mayores retos que una mujer enfrenta en el mundo del espectáculo el acoso, en el que tiene que ver mucho la formación y los valores, y por otra parte el tener siempre en mente que hay que cumplir con las responsabilidades, sin desatender a tus hijos.
El balance entre dos mundos
Horwath comentó que para ella la faceta de ser madre ha sido maravillosa porque ha podido tener un balance entre su profesión y sus hijos y se siente orgullosa de haberles podido transmitir a sus hijos el amor al arte.
La comediante consiguió ese balance entre el mundo del espectáculo con la maternidad gracias al apoyo de su marido y sus padres.
Empoderamiento Femenino
“Una mujer empoderada es aquella que lleva a cabo su pasión y al mismo tiempo desarrolla su rol como mujer y madre sin tener que sacrificar sus ideales teniendo a su lado a la persona que ama y juntos lograr el éxito,” expresó la actriz y madre de dos hijos.
Para Liliana Horwath es importante compartir su historia para que otras mujeres vean que si se puede lograr todo lo que se propongan.
“El estudio y la preparación es lo que te lleva a desarrollar los talentos que cada ser humano tiene,” este es el mensaje de Liliana Horwath para las nuevas generaciones .