La impactante historia de Pilar Dávila: Sanando con Pilar.

Sobreviviente de cáncer a través de métodos no convencionales.

En esta nueva jornada de compartir historias de mujeres para ayudarnos a través de nuestro testimonio han llegado a mi vida personas sumamente positivas y he encontrado en cada entrevista una enseñanza para mí.

Tuve la fortuna de viajar a Austin, Texas, para conocer personalment a Pilar Dávila, una Coach de Salud y Bienestar y mamá de dos niñas, con una historia maravillosa de sanción y transformación interna.

Inicialmente nos pusimos en contacto por correo electrónico y me envió esta foto de cuando se casó, a los 30 años. Pilar decidió compartir su testimonio porque reconoce que no cuidaba su cuerpo como debía y lamentablemente esto tuvo sus consecuencias.

Cuando me recibió tan bella y radiante ( se veía más joven que en su foto de boda) me parecía casi imposible imaginar que dos veces logró superar el cáncer.

La segunda vez el diagnóstico fue devastador. En el 2014, los médicos le dijeron que tenía cáncer terminal en el colon, hígado y pelvis.

“…Los oncólogos me dijeron que ya no había nada que hacer, que disfrutara día a día y dejara las cosas en orden porque no había ningún tratamiento convencional que me pudiera sanar….”.

Pilar decidió no darse por vencida.

“… Se trataba de mi cuerpo y estaba decidida a encontrar una respuesta para sanarme y así fue…”

Estaba impactada con su historia y, sin lugar a dudas, ansiosa por escuchar todo lo que tenía que compartirnos.

Cuando llegue a su casa lo primero que me ofreció fue un jugo de piña, apio y cilantro. ¡Delicioso!

Pero más allá de un sabor agradable, lo importante es que me explicó como las frutas y las verduras ayudan a desintoxicar el cuerpo.

De Paciente a Coach de Salud y Bienestar

Después del segundo diagnóstico Pilar viajó a muchos lugares del mundo buscando alternativas médicas no convencionales.

A medida que se recuperaba fue tomando lo mejor, o lo que más le funcionaba de diferentes terapias. Al mismo tiempo decidió estudiar y convertirse en Coach de Salud y Bienestar.

Pilar se dedicó completamente a la investigación y desarrolló un protocolo, que no solamente ha ayudado a sanar a otras personas, pero que ello lo recomienda como una medida de prevención acompañado de un estilo de vida saludable.

“… Es un protocolo realista y sin labels… Mi protocolo consiste en desintoxicar, nutrir y energía a cuerpo y mente…”

Pilar se recuperó y ahora se dedica a compartir estos conocimientos con personas de todo el mundo a través de su protocolo.

Puedes visitar su página === > Healing with Pilar.

Protocolo Healing with Pilar

Una de las terapias principales que ofrece es la de campos electromagnéticos.

“….Repara el cuerpo de adentro hacia afuera quitando inflamación, dolor, toxinas y oxigenando las células. También haciendo que todo el sistema circulatorio funcione mejor…”.

Cualquier persona puede tomar esta terapia, de hecho me sometí a una sesión ya que padezco de problemas digestivos.

“…. La prevención es la cura…. En mi protocolo también enseño a las personas a desintoxicar hígado, riñones y colon. Todo, usando herbolaria y complementos naturales….”.

No quiero contarles más, los invito a escuchar la entrevsita con Pilar Dávila, una mujer hermosa, empoderada, que logró reencuadrar su vida:

“…. Como eso tan malo cambio mi vida de una forma positiva…”

2 comentarios en “La impactante historia de Pilar Dávila: Sanando con Pilar.”

  1. Hola soy sobreviviente de cancer CU, quisiera saber si me puede ayudar a hacer su protocolo, le dejo mis datos, recibi 25 radioterapias y 3 braquiterapias, debido a esto no pude recuperar mi peso, 48kg y soy una mujer de casi 65 años, hipertensa y diabética, he visto resultados favorables con algunas resetas naturales pero me gustaria hacerlo bien(pesaba 63kg)

  2. Erika de León villarreal

    Hola Pilar buenas noches.creame que a mí me gustaría que me diera un consejo sobre que podía mejorar a mi papá pues al parecer nos dijeron que podría tener canser de pulmón asta ahorita no tenemos los resultados del estudio lo que si sé es que mi papá se agita mucho.que frutas o verduras le podía dar para que mejorará porfis contésteme me encuentro desesperada.y al ver su video sentí que abría mejoría para mi papá.un saludo y gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *