La historia de Candy Nava: Liderazgo de acción y resultados.

El equilibrio entre la vida personal y profesional

Si es la primera vez que visitas este blog, primeramente: ¡Bienvenida!

La misión principal de Mujer Poder Hoy es compartir historias de mujeres reales, como tu y como yo, para encontrar la inspiración que muchas veces necesitamos para seguir adelante.

Hoy comparto la historia de una mujer empoderada que nos cuenta como en un momento de total éxito profesional se percató que había una parte que requería atención: su vida personal.

Candy Nava tomó decisiones que la llevaron a encontrar balance y equilibrio entre su vida profesional y personal.

Te invito a que veas la entrevista en video.

De igual forma te comparto por escrito parte del mensaje de una mujer que se define como libre, amorosa, apasionada y libre…. y lo es. ¡Bravo Candy !

¿ Quién es Candy Nava?  

Soy una mujer libre, porque después de tener un excelente trabajo de más de 28 años tomé la libertad de empoderar mi carrera con nuevas experiencias de vida y disfrutar de otras que no eran mis primeras prioridades.

Soy una mujer amorosa, pues tengo un don en servir a los demás, el cual desde niña amé la educación y siempre era la maestra de mis amigos y les enseñaba lo que creía que era mi imaginación.

Soy una mujer apasionada en hacer siempre lo mejor en cada actividad, enfocarme en los resultados que se requieren y a la vez disfrutar a las personas y al trabajo.

Soy una mujer líder, porque con mi esfuerzo he logrado tener a mi cargo personas que tienen metas y sueños y me considero que he hecho un buen papel como líder.

Actualmente me encuentro desarrollando una plataforma educativa para ofrecer toda mi experiencia  acumulada a través de transformar a la persona, al líder y a los equipos de trabajo,  en base a modelo que he creado y le llamo LIDERAZGO DE ACCIÓN Y RESULTADOS.

Asimismo, soy consultora experta en la educación en línea a las instituciones que desean iniciar con esta maravillosa educación que pone al alcance de todos la democratización de la educación por ser flexible que nos permite.

¿ Por qué consideras importante compartir tu experiencia ?

Definitivamente, la red de ayuda o trabajar en equipo es una herramienta poderosa para transformar a la persona, a otros y al mundo.

El poder del grupo es estupendo para aprender de otros y dar a los demás lo que tu has alcanzado con oportunidades y dificultades.

¿ Cuál es tu recomendación para otras mujeres que pasan por momentos en los que tienen que tomar decisiones significativas ?

Primero, creer que las situaciones que tenemos es por alguna razón particular para tener aprendizaje transformador en dichas situaciones, las cuales serán la base para crear tu crecimiento de vida. 

Segundo, gestionar su propia preparación para descubrir sus talentos para crecer rápidamente y no experimentar a prueba y error.

Además, reconocer que la educación te da libertad social y económica para crear lo que tu quieres aportar en este mundo.

Ultima recomendación, tener por escrito y definido tu propósito de vida y crear tus propias reglas para ser feliz. Y claro poner ese propósito de vida al servicio de los demás

¿ Cuál es el mensaje principal que deseas que llega a las mujeres ?

Mi mensaje principal para empoderar a las mujeres es que estemos dispuestas a lograr nuestras metas y proyectos, a ser felices con trabajo duro y con amor. 

Me apoyo en las palabras del Dalai Lama  “Las mujeres empoderadas sabemos que la felicidad se va construyendo con acciones y decisiones y que no depende de nadie más.”

Es decir, el ser una mujer empoderada depende de ti, de tus acciones en cada momento de interacción humana, y no esperes que otros hagan por ti las acciones que te llevan a los resultados que deseas para tu vida. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *